Los más populares


Reto promovido entre varios Makers. Consiste en crear el baile más chulo y multitudinario del mundo robot con varios Zowi, Otto, MiniZowi y Bobwi.

Lámpara Led-USB Yeah!!

Publicado: 14 de Febrero de 2017.

Entre las vacaciones y la creación de nuevos proyectos para la Maker Faire de Perpignan, he tenido el blog un poco abandonado. Así que ahora toca ponerse al día y publicar las últimas creaciones!!

Algunos ya me habéis pedido la publicación de algunas cosas que ya habéis visto, pero voy a comenzar con ésta lámpara de leds con diseño fluido y minimalista que podrás conectar al enchufe con un cargador de móvil o al USB de tu ordenador o cualquier otro dispositivo.
He llamado a esta lámpara Yeah!! y es una versión adaptada del florero diseñado por Hiroaki Nishimura.

Parte electrónica:

1. En primer lugar hay que comprar los leds, yo los he encontrado en ebay por 6€.
2. La conexión es muy sencilla, + con + y - con -, tal y como se ve en el esquema.
3. El cable de alimentación USB se pasa por el orificio de la base y se suelda a los leds.
4. La lámpara funciona a 5V por lo que se puede conectar con el cable USB a un cargador de móvil o a un ordenador o cualquier otro tipo de dispositivo.
Próximamente publicaré la línea completa de lámparas que estoy creando. Todas ellas se podrán utilizar con la misma base para poder imprimirte la que más te gusta o intercambiarlas según la ocasión.

Como siempre dejo el enlace para descarcar los Archivos .STL.


Actualización: 23 de Febrero de 2017.

Como lo prometido es deuda, aquí esta la Serie de lámparas Yeah!! completita para descargar y utilizar según la ocasión. Anímate a imprimirlas!!




Twittear Compartir en Facebook Compartir en Facebook

1 comentario:

  1. Hola, qué configuración de relleno para la lámpara utilizaste?

    ResponderEliminar