Los más populares


Reto promovido entre varios Makers. Consiste en crear el baile más chulo y multitudinario del mundo robot con varios Zowi, Otto, MiniZowi y Bobwi.

Montaje de mi Prusa i3 Hephestos


Me prometí ser paciente y tomarme con calma eso del montaje de mi nueva impresora Prusa i3 Hephestos... "Lo montaré en varios días con calma y haciendo bien las cosas...".

Pues nada de eso, como un niño pequeño la madrugada de reyes, la impaciencia me pudo y me puse manos a la obra. En conclusión, en el mismo día tenía listo montaje, calibración y primera impresión.

He de reconocer que no es lo mejor... en el montaje y calibrado van saliendo problemas y estuve al borde de la desesperación. Entre otras cosas, rompí una de las piezas impresas. Menos mal que la máquina se autoreproduce!!

Por supuesto mi primera impresión fue la pieza que rompí, pero eso lo contaré en la próxima entrada.
Twittear Compartir en Facebook Compartir en Facebook

2 comentarios:

  1. Hola!

    Hace meses adquirí mi hephestos y a parte de que me pasó lo mismo que a ti (montarla de una) todavía no consigo pillarle el punto para que haga buenas impresiones.

    Podrías comentar trucos o cosas que revisas tu para que imprima bien? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por responder tan tarde, espero que a estas alturas hayas podido solucionar todos los problemas de configuración y domines la máquina a la perfección. Saludos.

      Eliminar