Los más populares


Reto promovido entre varios Makers. Consiste en crear el baile más chulo y multitudinario del mundo robot con varios Zowi, Otto, MiniZowi y Bobwi.

Amplificador para móvil impreso en 3D

Publicado: 01 de Diciembre de 2016.

Después de haber hecho varios gadgets para móvil, hoy traigo un amplificador pasivo o analógico para poder escuchar tu música a través de tu móvil con mayor calidad. Y como siempre diseño 100% propio.

Con este sencillo gadget puedes escuchar música con tu móvil sin necesidad de pilas, cables o enchufes. Con su forma interior se consigue un sonido amplificado de buena calidad y con una definición sorprendente.

La ranura para introducir el móvil está diseñada para que sea compatible con la mayoría de smartphone del mercado, pudiendo utilizar móviles de hasta 5,5 pulgadas.

Compatible con teléfonos con medidas entre:
5,5 a 7,8 cm de ancho y 1 cm máximo de grosor.


Para la impresión yo recomiendo situar el amplificador boca abajo, es decir, con la abertura de salida de sonido apoyada en la cama y con los siguientes parámetros:
Calidad: baja o media (la impresión tardará entre 4 o 5 horas).
Relleno: 10%, Rejilla.
Grosor superior inferior: 0.6 - 0.8 mm.
Soportes: 5%, líneas a 0.2mm de distancia.
Borde: 6 - 8 mm.
Asegurarse una nivelación correcta de la cama y una buena sujeción con laca Nelly.

En el vídeo, con sonido en directo, podéis ver como funciona el gadget.


Finalmente y como siempre os dejo el enlace para la descarga del archivo para imprimir:
Archivos .STL
Twittear Compartir en Facebook Compartir en Facebook

1 comentario:

  1. Con este sencillo gadget puedes escuchar música con tu móvil sin necesidad de pilas, cables o enchufes. Con su forma interior se consigue un sonido amplificado de buena calidad y con una definición sorprendente.mi página web
    La ranura para introducir el móvil está diseñada para que sea compatible con la mayoría de smartphone del mercado, pudiendo utilizar móviles de hasta 5,5 pulgadas.

    ResponderEliminar