Los más populares


Reto promovido entre varios Makers. Consiste en crear el baile más chulo y multitudinario del mundo robot con varios Zowi, Otto, MiniZowi y Bobwi.

Vermy el Gusano, Juguete impreso en 3D

Publicado: 24 de Noviembre de 2016.

Después de haber hecho el Windup Car y el Rubber Car de juguete me ha picado el gusanillo de la creación de juguetes impresos en 3D. Gusanillo, nunca mejor dicho, ya que esta vez traigo un simpático gusano basado en un juguete clásico de toda la vida.

Y es que no hay mayor satisfacción que la de poder jugar con tus propias creaciones. Es verdad que yo ya soy mayor para jugar con estos juguetes, pero pensar en que alguien pueda estar por ahí jugando con uno de los juguetillos que he diseñado me gusta y me divierte a la vez. De hecho ya estoy pensando en cual va a ser el siguiente... que sin duda lo habrá.

De momento pongo aquí unas fotos del pequeño Vermy el gusano.



Y como siempre, el enlace de descarga de los archivos:
Archivos .STL

Twittear Compartir en Facebook Compartir en Facebook

Escribe un comentario: