Los más populares


Reto promovido entre varios Makers. Consiste en crear el baile más chulo y multitudinario del mundo robot con varios Zowi, Otto, MiniZowi y Bobwi.

Mi primer Gadget, soporte para cargador.

Después de mejorar, desde mi punto de vista, mi impresora, era el momento de hacer mi primer gadget!!

Con un pie de rey, me puse a tomar medidas del enchufe, del cargador y del movil. Con SolidWorks a mano, hago el primer boceto de mi soporte para cargar el movil. Y este es el resultado:



Lo guardo como .stl, lo abro en cura, y con el modo de impresión Normal Quality que viene por defecto, hago la impresión.

Tras algo más de una hora de impresión, ya está el soporte impreso, totalmente funcional!!





Aquí dejo el enlace para bajar el diseño.

Twittear Compartir en Facebook Compartir en Facebook

Escribe un comentario: