Los más populares


Reto promovido entre varios Makers. Consiste en crear el baile más chulo y multitudinario del mundo robot con varios Zowi, Otto, MiniZowi y Bobwi.

Primera grabación de TimeLapse

Esta entrada va a ser muy breve por mi parte, pero espero que os animéis a comentar ideas y soluciones.

He hecho la primera grabación de time lapse, utilizando el soporte que hice en la entrada anterior. Pues bien, este es el resultado:


Personalmente no me gusta mucho. Lo que he conseguido no está mal, pero le veo varios aspectos negativos:

1. En este caso la impresión duro poco, pero en impresiones largas, tener el móvil ocupado (si es tu móvil de uso habitual), no lo veo nada práctico.

2. Vibraciones. Éste es un aspecto muy positivo que le encuentro al diseño. Apenas se aprecian vibraciones en la imagen, pero sí que se pueden ver desenfoques en las imágenes de fondo, supongo que por la variación "a saltos" de la distancia a la pared.

3. La habitación donde tengo la impresora es bastante oscura, por tanto el video se ve oscuro aunque lo haya editado subiéndole la luminosidad. Esto me parece un problema ya que no veo muy práctico tener una luz encendida durante el tiempo de impresión.

4.Para piezas pequeñas o no muy altas, el video no lluce mucho, ya que el extrusor tapa considerablemente lo que se está imprimiendo.

Por tanto, os animo a que me escribáis algún comentario de que os parece el resultado, sí veis algún otro fallo y de cómo podría arreglar o mejorar estos problemas que os comento.

Gracias.

Twittear Compartir en Facebook Compartir en Facebook

1 comentario:

  1. Alguno ha utilizado la Lion 2? Aca podeis verla http://www.leon-3d.es. Me ha funcionado muchisimo y quiero recomendarla, la verdad es que las prestaciones son increibles, el autonivelado es una de las mejores funciones ya que la precision es extrema. Si es de escoger pues esta es una de las mejores opciones

    ResponderEliminar